EL OJO DE DIOS.

Canalización 1 de septiembre

Agradecemos y solo agradecemos. Agradecemos hondamente, tan hondamente, que nos adentramos en las profundidades de la gratitud. Agradecemos Maestro Jesús, por Tu Presencia Divina. Agradecemos y continuamos en la escala de la gratitud Universal.

Agradecemos al Gran Sol Central, y a la Luna, que ilumina cual si la gran luciérnaga, eternamente encendida.

Agradecemos. Continuamos profundizando en la gratitud, seguimos agradeciendo, somos un puntito en el Universo, un Halo de Luz de la corte del Maestro Jesús.

Bendecido Seas… Un puntito de gratitud que se suma a la sinfonía de la gratitud que canta el ave, noche y día. Entre mas agradezcamos, mas nos percatamos de la infinidad ante la cual agradecemos.

Los Universos hijas mías, convergen este instante cual si anillos de Luz, que se bifurcan en el corazón de la Gratitud.

Gracias, gracias, gracias.

UN corazón late al unísono con las Galaxias y Universos, todo es un rítmico acompañamiento intergaláctico, global, sin dimensiones, porque el Amor es a Todo la vibración sutil que pone en movimiento el flujo planetario, donde DIOS ES la esencia que compone la Eternidad.

Hay un cortejo de Ángeles con el Rayo Azul claro y un Sol en medio del salón como si fuese un holograma. ES El OJO DE DIOS. Su visión se imprime e impregna tanto en la flor como en la Tierra, en la vida de Sus Universos. Su mirada llana, como un manantial de Luz, Su transparencia impecable como la de un niño que acaba de nacer, o como el frijol que empieza a germinar, ni mas ni menos, el OJO DE DIOS retratado en cada partícula de aire haciendo su milagro, en cada corazón latiendo. El OJO DE DIOS en todo rincón traspasando su Bendicion, el OJO DE DIOS ante el cual hacemos una venia y agradecemos.

Nos cuida en cualquier espacio si lo hay, vacío si lo hay, en la totalidad. TODO ES El OJO DE DIOS, el pajarito se desprende de su mirada, en el ojo del ave se retrata su transparencia tal cual el agua mas clara. El OJO DE DIOS en nuestra mente, penetrando en cada célula bendita. Es como si en cada célula se retratan todos los ojos de Dios, porque todos son Uno mismo.

YO SOY. Mi mirada es tu mirada. Tu palabra es Mi palabra en las células de la lengua y la gargantaEl OJO DE DIOS que mira con ternura cada paso. El OJO DE DIOS que se impregna en la huella, donde la conciencia ilumina. El OJO DE DIOS mirando sin juzgar a la espina. El OJO DE DIOS en el desierto iluminando cual si una inmensa iluminara a la grieta abierta cuando los peregrinos dejan sus sueños. El OJO DE DIOS sin juzgar algunos benditos desequiibrios. El OJO DE DIOS ha bajado hoy para que sea vuestra lupa en vuestros pasos.

Bendecido seas, Maestro Jesús, porque a través de Ti, recibimos la bendición del Padre. Bendecido Seas, por Ser Tu El Puente perfecto que conecta con lo Divino del Padre, y del Espiritu Santo. Bendecida Tu mirada, tierna, humilde, sencilla, pura, sin juzgamiento de ninguna índole.

Si Dios vuestro Padre Os Da la mirada clara y pura, Sed concientes de lo que miráis, habláis, pensáis, y obráis. El Ojo de mi Padre ES La Luz de vuestros corazones. El OJO DE DIOS de mi Padre y de mi Madre, son el cielo infinito que se abre para que vosotros os miréis cual si en una laguna pura formada por filamentos de Amor.

Gracias Maestro Jesús. El Maestro nos invita a acercarnos a las orillas de ese lago porque en ese OJO DE LUZ hemos de vernos como estamos vibrando, y le agradece al Padre y al Espiritu Santo el regalo que a través de Su Voz, de Su Fe y de Su Amor nos obsequian hoy, 1 de septiembre, momento de la Tierra para purificarnos en el OJO DE DIOS.

Gracias Maestro Divino, Madre Bendita, Espíritu Santo, Gracias, les pedimos que nos acerquen a las orillas del OJO DE DIOS, que nos lleven a mirarnos en la pureza para que si quedan manchas que hay que limpiar, en la laguna pura comprendamos nuestro mirar, nuestro escuchar, muestro hablar, nuestro sentir…

Gracias Dios, Gracias Dios, Gracias Dios.

Leave a Comment